CISEM-interior-electro-3.jpg

Somos responsables de mantenimiento de la red del CENTRO INTEGRAL DE SEGURIDAD Y EMERGENCIAS (CISEM) de la Secretaría de Seguridad del Gobierno de San Juan.

La red de Cámaras de Seguridad del Gobierno de San Juan, que están bajo la órbita de la Secretaría de Seguridad, es la red de Fibra Óptica interna mas grande de la provincia, cuenta en la actualidad con casi 400 cámaras de alta tecnología en funcionamiento, las cuales se encuentran interconectadas con mas de 700 kilómetros de fibra óptica activa.

colocacion-camaras-ok-san-juan.jpg

La red CISEM debe encontrarse operativa durante las 24hs del día los 365 días del año, por lo que el personal de mantenimiento y control se encuentra en permanente guardia para poder responder ante cualquier eventualidad.

No solo el mantenimiento se realiza a las cámaras de seguridad, sino también a los sistemas de racks, transformadores, generadores, sistemas de comunicación y oficinas internas y mucho más

software-electro-3.jpg

Contamos dentro de nuestra área de Redes y Tecnología con un Departamento abocado a la creación de Software y Desarrollo de Aplicaciones y nuevos programas para el mejor manejo de redes, acceso a la información y muchas aplicaciones más.